Felipe Reyes entrega una placa a Juan Carlos Navarro

Felipe Reyes entrega una placa a Juan Carlos Navarro Agencia EFE

Baloncesto ACB

El emotivo mensaje de Felipe Reyes a Navarro: "Una camiseta para la eternidad"

El capitán blanco ha mostrado su respeto al que fuera su rival en la ACB y su compañero en la Selección tras su homenaje en El Clásico.

2 marzo, 2019 14:31

Noticias relacionadas

El Barcelona aprovechó el partido de Euroliga del pasado viernes ante el Real Madrid para rendir homenaje al jugador más grande de la historia de su equipo. Juan Carlos Navarro veía como su camiseta era retirada por el club catalán en un homenaje muy sentido.

Los mensajes de compañeros, amigos y rivales no se hicieron esperar, todos querían mostrar su apoyo al jugador español, uno de ellos ha sido Felipe Reyes, su homólogo en el Real Madrid que tras el partido en el que el equipo blanco salió derrotado, se tomó unos minutos para enviar un mensaje a su compañero.

"Leyenda, compañero, rival y lo más importante: gran amigo. ¿Qué más se puede decir de Juanki? Un camiseta para la eternidad. #GraciasNavarro" era el mensaje que se podía leer en el mensaje, acompañado de una foto del homenaje.

Rivales desde el año 1998 hasta el año pasado que se retiraba 'La Bomba', compañeros en la etapa más brillante de la historia del baloncesto de nuestro país, capitanes de Real Madrid y Barcelona. Una carrera que les ha llevado a ser en numerosas ocasiones rivales y seguramente debido a esto han labrado una fuerte amistad.

Una rivalidad de 20 años

En la temporada 1997/1998 comenzaba su aventura en el baloncesto Navarro, una más tarde era el momento de Felipe Reyes que tras un paso por el Estudiantes se marchaba al Real Madrid en el 2004, para comenzar una rivalidad Madrid-Barça, Navarro-Reyes que duró 14 temporadas, interrumpida únicamente por la temporada en la que Navarro decidió dar el salto a la NBA.

[Más información: La despedida de Juan Carlos Navarro previa a El Clásico: un pasillo de leyenda]