El base español Ricky Rubio y el escolta Donovan Mitchell consiguieron 25 puntos cada uno como líderes en el ataque de los Utah Jazz, que superaron por 125-109 a los Dallas Mavericks. Los Jazz (33-26), penúltimos en la División Noroeste, sumaron su sexta victoria en los últimos 10 partidos disputados.

Rubio jugó 36 minutos durante los que encestó 8 de 14 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, 8 de 10 desde la línea de personal; logró cuatro rebotes, entregó cinco asistencias y robó un balón.

El jugador del El Masnou tuvo un gran control del balón al completar el partido sin ninguna pérdida y cometió cuatro faltas personales. Otro base, el reserva brasileño Raúl Neto no logró anotar en ocho minutos de juego; pero entregó tres pases para anotación.

Caída libre de los Mavericks

Los Mavericks (26-33), que jugaron su segundo partido consecutivo sin el alero novato, el esloveno Luka Doncic, por molestias en el tobillo izquierdo, acumulan cuatro derrotas seguidas y son penúltimos en la División Suroeste.

El escolta Tim Hardaway encestó 21 tantos, el base-escolta reserva Trey Burke, exjugador de los Jazz, logró otros 20 y el veterano alero, el alemán Dirk Nowitzki, consiguió 15 puntos para el equipo de Dallas.

[Más información: Rick Carlisle: "Doncic es un jugador que puede liderar a los Mavericks"]

Noticias relacionadas