Pablo Laso da órdenes a sus jugadores

Pablo Laso da órdenes a sus jugadores Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Pablo Laso: "Mi equipo tiene el colmillo puesto siempre"

El técnico blanco ha valorado la victoria de su equipo frente al conjunto alemán ante los medios de comunicación.

22 febrero, 2019 23:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha impuesto con bastante solvencia al Bayern Múnich, que durante la primera parte si se mantuvo en el choque, pero tras un gran tercer cuarto de los merengues, la distancia se disparó y se llevan una victoria capital para las posiciones finales en la tabla.

Valoración del partido

"Felicitar al equipo por la victoria, sabíamos que el partido iba a ser complicado tanto física como mentalmente, creo que en líneas generales todos han sido capaces de aportar cosas y hemos sabido manejar la ventaja en el último cuarto. Hemos cumplido el objetivo de acabar entre los ocho mejores de la Euroliga. Destacar la reacción de Tavares en el tercer cuarto en cuanto a actitud y Randolph por sus defensas. Contento por la victoria".

La sensación del equipo

"El deporte es un estado de ánimo, que duda cabe que para nosotros siempre el partido de después de Copa es complicado y difícil de encarar. Sin brillantez hemos hecho un partido muy sólido".

La rabia merengue

"Mi equipo, el colmillo lo tiene puesto siempre, pero el calendario es muy exigente. Veo muy bien al vestuario aunque nos haya faltado un poco de alegría en el juego. Tenemos que pensar hacia delante y yo en líneas generales veo muy bien al equipo. Llull cada vez esta mejor y hoy ha logrado un gran partido".

Los lesionados

"No tenía ninguna duda del apoyo al equipo hoy, nuestro público es magnífico. Rudy, descartado nada grave, tiene bastante dolor y está semana no se ha entrenado. Thompkins esperamos que la semana que viene vaya entrando en dinámica de equipo. Llull llegó muy justo a la Copa y poco a poco va entrando en dinámica con el equipo".

El partido de Deck

"Estoy muy contento con Deck, viene a un gran equipo y nunca hemos tenido dudas de su fichaje. Está jugando partidos muy buenos y nosotros valoramos mucho su esfuerzo diario".

[Más información: Exhibición coral del Madrid para barrer al Bayern Múnich y asegurar los playoffs]