El Real Madrid quiere una victoria ante el Bayern Múnich que le ayude a reivindicarse, al menos a nivel moral tras la final de la Copa del Rey, y que le permitiría ser ya, de forma matemática, equipo de playoff. El Madrid ganó en la capital bávara, en la primera vuelta, por 72-82, pero el Bayern es un equipo que está jugando un buen baloncesto y que está peleando por entrar en los playoffs, empatado a once victorias con Baskonia y AX Milán.

El equipo alemán es el peor reboteador de la competición y por ahí puede llegar una de las claves del partido con Gustavo Ayón, Walter Tavares y Felipe Reyes asegurando los tableros para tratar de conseguir la sexta victoria consecutiva en casa. El baloncesto germano está creciendo, despacio pero con bases sólidas, y el Bayern es su mascarón de proa. Una victoria ante el Madrid sería fundamental para ellos, sobre todo porque les permitiría cimentar su candidatura a estar en los cruces de cuartos de final.

Pero el equipo de Pablo Laso quiere ganar, dar otra alegría a su afición, pasar página, al menos en cuanto a la plantilla se refiere, de la Copa del Rey, y sellar el pasaporte para los cuartos de final para seguir en busca del próximo objetivo en Europa, la ventaja de campo. Estar entre los ocho primeros a falta de siete jornadas es un logro importante y, además, da mucho margen para conseguir la ventaja de campo.

Horario Real Madrid - Bayern Múnich

Horario del partido

El duelo entre el Real Madrid y el Bayern Múnich se disputará este viernes 22 de febrero a las 21:00 horas en el WiZink Center.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros 

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Corbalán: "Los errores arbitrales en la Copa fueron por miedo"]

Noticias relacionadas