Campazzo, a la espera del árbitro en la final de la Copa del Rey

Campazzo, a la espera del árbitro en la final de la Copa del Rey EFE

Baloncesto ACB

"En la ACB están preocupados y, por el bien de ambos, el Madrid debe seguir"

Los presidentes de San Pablo Burgos y Breogán Lugo han intervenido en Radio MARCA y han tratado la polémica final de Copa.

Siguen las reacciones al ultimátum que el Real Madrid ha lanzado a la ACB tras el escándalo de la final de la Copa del Rey. El club blanco ha amenazado con abandonar toda competición nacional si no hay una reacción a la altura de la ACB por la "falta de profesionalidad" de los árbitros de la final.

Dos presidentes de clubes de la ACB han charlado este miércoles en A Diario de Radio MARCA y ha analizado desde su punto de vista la tremenda polémica y la posibilidad de que el Real Madrid abandone la liga. Son Félix Sánchez, del San Pablo Burgos y Suso Lázare, del Breogán Lugo.

Félix Sánchez, presidente de San Pablo Burgos

"Soy madridista y, más allá de que se cometieran errores, los aficionados del Real Madrid no pueden permitirse que su equipo no participe en la competición nacional. Sería un error tremendo".

Suso Lázare, presidente del Breogán Lugo

"Me consta que en la ACB están preocupados. Ojalá todo se arregle por el bien del baloncesto. Por el bien del Real Madrid y de nuestra liga el uno debe seguir con el otro".

[Más información: No era tapón, era rebote: ¿prevaricación o negligencia profesional?]