La polémica formada por el final del partido entre Real Madrid y Barcelona Lassa sigue dejando varios comentarios que no pasan desapercibidos. Los graves errores arbitrales que provocaron la derrota del Real Madrid han causado gracia en Marc Crosas, que siempre intenta parecer gracioso ante sus seguidores, y trató un tema de enorme seriedad en una obra cómica.

El club merengue emitió un comunicado en el que se mostraba indignado con las aclaraciones de la asociación de árbitros y la ACB, tildando de "lamentables" ambas declaraciones. Algo que aprovechó el exfutbolista catalán para contestar en Twitter: "Señorio", además de añadir un gift en el que aparece una persona comiendo palomitas, insinuando que la historia le divierte. 

La otra posibilidad que existe es que el cuadro blanco quiera abandonar la ACB, a lo que también quiso parecer ser gracioso, con poco acierto. A una pregunta sobre quién debe votar para la salida de la entidad merengue de la competición, Crosas contestó: "¡Referéndum a nivel nacional ya!". Un tema que ha dejado al baloncesto español en una situación crítica y bajo una sospecha de credibilidad, ha sido su oportunidad para trasmitir mensajes sin sentido.

Antimadridismo en vena

No solo está en contra del equipo de baloncesto, sino que también doy muestra a su antimadridismo el domingo por la mañana, cuando los blancos cayeron en el Santiago Bernabéu por la mañana, subiendo una foto a su perfil con una sudadera de apoyo al cuadro de Eusebio. Unos mensajes que han sido duramente criticados, y que parece ser que no aprende, ya que pasadas las temporadas, siempre acaba sin poder hablar. 

Courtois recoge un balón frente al Girona. Foto: Twitter (@thibautcourtois)

Además de ser antimadridista, destaca por apoyar el 'procés' catalán -como bien se puede deducir echando una ojeada en su cuenta de Twitter donde su nombre ya va acompañado de un lazo amarillo-.

[Más información: El Real Madrid estudia jurídicamente la viabilidad de abandonar la ACB]

Noticias relacionadas