Es día de reflexión para los jugadores del Real Madrid. En la final de Copa del Rey vieron como un error arbitral les alejaba del trofeo, pero cerca de arremeter contra los colegiados, han decidido unir fuerzas y seguir hacia delante en busca de los dos títulos más importantes de la temporada. Rudy Fernandez ha dejado en sus redes sociales un mensaje en el que da las gracias a los aficionados y confirma que el equipo se levantará más fuerte.

El alero español se retiró del partido con molestias en el tobillo, pero volvió con sus compañeros a poco del final para comprobar uno de los escándalos más bochornosos de los últimos años. Nadie de la entidad blanca se lo podía creer, entre ellos Rudy, que este lunes ha querido dejar claro que el equipo se levantará: "Ahora lo que nos toca a nosotros es trabajar y levantarnos como siempre hemos hecho". 

Sobre la polémica del choque, no ha querido pronunciarse, y ha dejado claro que lo preferente sea que se hable de baloncesto. Además mostró su gran grado de deportividad: "Felicidades al Barça por su Copa y a toda la gente que ha hecho posible este gran evento". Unas palabras que demuestran que el Madrid es a un más grande en la derrota que en la victoria. 

Adam Hanga agarrando a Rudy Fernández en el suelo ACB

Los árbitros admiten que hubo error

Tan solo unos minutos antes del comunicado de la ACB, el comité de los colegiados se pronunciaba al respecto de lo ocurrido este domingo. Admitían los errores, pero mantenían su apoyo a los árbitros encargados de pitar la gran final, pero es innegable pensar que quedarán marcados por esa acción, que incluso revisaron, pero no quisieron ver lo que realmente había ocurrido. 

[Más información: Los árbitros piden la retirada de la licencia a Campazzo y Felipe Reyes]

Noticias relacionadas