Este domingo se enfrentan en la final de la Copa del Rey el Real Madrid y el Barcelona. Pero antes, el WiZink Center abre sus puertas para que el filial del conjunto blanco y el Iberostar Canarias midan sus fuerzas en el partido por el título de la Minicopa.

Real Madrid - Iberostar Canarias | Final Minicopa ACB 2019

El equipo merengue ha llegado a la final sin apenas sufrir, pero, sobre todo, después de ganar al Barcelona en las semifinales. El Clásico de los infantiles cayó del lado madridista gracias, una vez más, a un sobresaliente Ndiaye, quien se ha convertido en la nueva sensación de la cantera merengue. Triunfo por 72-60 y un billete para la finalísima muy merecido.

Por su parte, el Iberostar Canarias ha llegado a la final tras vencer a equipos como el Tecnyconta Zaragoza o al Valencia Basket. A este último le ganó en semifinales, un duelo que se llevaron los canarios con un marcador de 81-72.

El principal atractivo sobre la pintura lo personalizarán el ya mencionado Ndiaye, por parte del Real Madrid, y de Bassala Bagayoko en cuanto al cuadro canario. Tanto una como otra promesa han instaurado su dominio, gracias a un poderío físico muy por encima del resto de jugadores, en el campeonato que se ha venido jugando durante los últimos días y que este domingo 17 de febrero conocerá a su ganador.

Noticias relacionadas