Habrá Clásico en la final de la Copa del Rey. El Real Madrid se enfrentará al Barcelona Lassa tras haber eliminado al Divina Seguros Joventut en semifinales por 93-81. Se jugará así el título este domingo 17 de febrero ante el Barcelona Lassa, que derrotó previamente al Iberostar Tenerife por 92-86.

Los madridistas, que lideran el palmarés del torneo con 27 títulos, buscarán este domingo la que sería su quinta corona en los últimos seis años ante los azulgranas, vigentes campeones y con 24 copas en sus vitrinas. Precisamente, el último título del conjunto culé fue ante los merengues, que cayeron por 92-90 en la final de 2018.

Un año después, los de Pablo Laso buscarán revancha con el público del WiZink Center como gran aliciente. En lo que va de temporada, los dos mejores equipos del baloncesto español se han enfrentado ya dos veces, con una victoria para cada uno. El Barça se impuso en la Liga ACB, mientras que el Madrid hizo lo propio en la Euroliga.

Horario del Barcelona Lassa - Rea Madrid

Horario del partido

El duelo entre el Barcelona Lassa y el Real Madrid se disputará este domingo 17 de febrero a las 19:30 horas en el WiZink Center.

América

Estados Unidos: 10:30 horas-Costa Oeste-; 13:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de #VAMOS y en EL BERNABÉU, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: El Real Madrid baja de la nube al Joventut y se pide una Copa en casa]

Noticias relacionadas