Sergio Llull se levanta para lanzar ante el Zaragoza

Sergio Llull se levanta para lanzar ante el Zaragoza Agencia EFE

Baloncesto COPA ACB

Sergio Llull está listo para jugar la Copa del Rey: Laso lo confirma

El entrenador del Real Madrid acaba de despejar las dudas sobre la presencia del base.

15 febrero, 2019 12:21

Noticias relacionadas

La lesión de Sergio Llull era una de las peores noticias para el Real Madrid a estas alturas de la temporada. El base español es clave para el juego del equipo y un líder para sus compañeros, tanto dentro como fuera de la pista. Desde su lesión, el objetivo del base ha sido llegar al 100% a la Copa del Rey.

Sin embargo, Llull no ha conseguido recuperarse del todo, aunque estará en el partido de Copa contra el Estudiantes, como confirmo el técnico Pablo Laso: "Le gustaría estar mejor pero está listo para jugar". El entrenador del Real Madrid habló el viernes pasado sobre la vuelta del '23', dejando en duda que llegara al partido de cuartos de final.

Esta noticia es una de las mejores para el club blanco, que no podrá contar con Thompkins. El balear no se entrenó el miércoles con el equipo y esto saltaba las alarmas. Ahora las palabras de Laso tranquilizan a la afición madridista antes del duelo contra el Estudiantes, en el que buscarán vengarse de la última derrota y pasar a semifinales de la competición.

Sergio Llull intenta zafarse de su defensor. Foto: ACB

Sergio Llull intenta zafarse de su defensor. Foto: ACB

El Madrid va con todo a por la Copa

El Real Madrid busca terminar con la maldición del anfitrión y llevarse la Copa del Rey, quitándose así el mal sabor de boca de la final del año pasado, que se llevó el Barcelona con mucha polémica.

El equipo de Pablo Laso busca seguir agrandando su historia. Esta Copa podría ser la quinta en siete años y llegaría en un momento ideal para subir la moral de toda la plantilla, que luchará por el liderato de la ACB y la Euroliga. En ambas competiciones se mantiene en la pelea por el primer puesto, en la competición nacional marchan segundos a dos victorias del Barcelona, mientras que, en Europa, se sitúan terceros, por detrás de CSKA y Fenerbahce, con la misma diferencia con el liderato que en la ACB.

[Más información en: Pablo Laso, antes de la Copa del Rey: "No sé si jugará Llull el viernes"]