Este fin de semana da comienzo el All Star de la NBA. Los mejores jugadores del planeta se reúnen en Charlotte para deleitar al público con momentos inolvidables. Luka Doncic estará por primera vez en este evento, en el Rising Star y en el concurso de habilidades. Queda la duda si finalmente suple a Anthony Davis en el partido de las estrellas, pero mientras tanto, el '77' prefiere ir ganando apuestas. 

El base ha tirado desde el centro del campo, tras anotar, se ha girado y ha ido sonriendo a uno de los hombres del cuerpo técnico, que le ha dado un billete tras esa acción. Ambos han estrechado la mano con una sonrisa y entre grandes carcajadas.

El morbo estará presente en el duelo entre los novatos, ya que se dará el duelo entre Luka Doncic y Trae Young. El base norteamericano ha declarado en más de una ocasión ser mejor jugador que el esloveno, algo que podría dar más emoción a este choque. Sin lugar a dudas, el '77' ha superado en todos los registros al base de los Atlanta. Además no será la única vez que se vean las caras, ya que también aparecen en la lista para el concurso de habilidades. 

Concurso de habilidades. Foto. Twitter: @NBAAllStar)

Sus grandes rivales

No lo va a tener fácil el esloveno en dicho concurso, que tendrá que batir a jugadores con gran peso en la Liga. Conley, Jokic o Tatum son al igual que Luka de los grandes favoritos a suplir a Spencer Dinwiddie. Esa será la segunda y última vez que se vea en el parqué al exjugador del Real Madrid, que si le respetan las lesiones, el año que viene aspirara a estar en el gran partido de las estrellas. 

[Más información: Doncic, a conquistar el All Star: debuta en el Rising Stars y en las habilidades]

Noticias relacionadas