Rudy Fernández realiza un mate

Rudy Fernández realiza un mate Agencia EFE

Baloncesto COPA DEL REY BALONCESTO

Rudy: "Sería increíble conseguir cinco Copas en siete años en el Madrid"

El jugador del Real Madrid ha hablado de la competición copera en una entrevista publicada en la página web del club. 

12 febrero, 2019 20:36

Noticias relacionadas

Rudy Fernández recibió un golpe en el pasado encuentro ante el Baskonia y saltaron todas las alarmas por si podía peligrar su presencia en la Copa del Rey. Sin embargo, el mismo jugador quiso tranquilizar a sus seguidores asegurando que disputaría la competición copera y este martes ha hablado en una entrevista publicada en la página web oficial del Real Madrid para analizarla.

Rudy Fernández tras su golpe ante el Baskonia. Foto: Instagram (@rudy5fernandez)

Rudy Fernández tras su golpe ante el Baskonia. Foto: Instagram (@rudy5fernandez)

El mallorquín consideró que "es una competición que le gusta jugar a todo el mundo" y que ha tenido la suerte de poderla ganar cinco veces y en ese sentido es "especial". "Además, jugar en casa, en Madrid, hace que queramos alzar la Copa con nuestra afición", agregó.

Asimismo, apuntó que "algo que hace especial también a la Copa es que alberga muchas aficiones pero poder jugar en casa". "En nuestro pabellón, nos tiene que ayudar a conseguir nuestro objetivo que es levantar el título", explicó.

"Habrá presión y todos los equipos querrán ganarnos"

"Sería increíble conseguir cinco Copas en los siete años que llevo en el club y por eso estamos trabajando para poder hacerlo posible", manifestó el alero. Aunque también opinó que es "muy exigente desde el primer día" y que "lo que la hace especial es que te juegas todo a un partido y los equipos menos habituales son los que menos presión tienen y a veces son los que llegan más lejos". "Habrá presión y todos los equipos van a querer ganarnos, porque somos el que hemos ganado casi todo estos últimos años”, concluyó.

El Real Madrid debutará en la Copa del Rey ante el Movistar Estudiantes el próximo viernes 15 de febrero en el WiZink Center desde las 21:30 horas. El conjunto de Pablo Laso viene de ganar ante el Kirolbet Baskonia, por lo que buscará mantener esta dinámica positiva.

[Más información en: Rudy Fernández confirma que no tiene ninguna lesión en el ojo]