En el pasado encuentro ante el Kirolbet Baskonia, Rudy Fernández recibió un golpe en la cara que le obligó a acudir al hospital en mitad del partido, por lo que el alero blanco se convertía en seria duda para la Copa del Rey. Sin embargo, podrá jugar sin problema la competición copera que comienza el próximo jueves 14 de febrero en Madrid.

El propio Rudy publicó una fotografía donde muestra su ojo tras el golpe en su cuenta oficial de Instagram, y donde tranquiliza a sus seguidores y confirmaba su presencia en la Copa del Rey con el siguiente mensaje: "Todo ha salido bien. Así que nos vemos en la Copa".

El Real Madrid debuta en Copa ante el Estudiantes

Vincent Poirier golpeó involuntariamente al mallorquín en el rostro en un bloqueo, pero los árbitros no señalaran falta. Además, recriminaron a Rudy que se levantara del parquet y le advirtieron por flopping. "A mí que piten flopping a un jugador que está en el hospital por ese golpe, en el baloncesto hay muchos golpes, pero flopping es simular una acción y no sé si a mi me gustaría que me dieran un golpe en la cara por eso", apuntó Pablo Laso después del encuentro. 

Sin embargo, el golpe ha quedado en un susto y tras efectuarse las pruebas pertinentes, se ha descartado ninguna fisura y todo apunta a que se trata de un golpe muy aparatoso pero sin mayores consecuencias. Asimismo, el Real Madrid debutará en la competición en próximo viernes ante el Movistar Estudiantes desde las 21:30 horas en el WiZink Center.

[Más información en: El Madrid sufre pero se lleva el duelo de defensas ante el Baskonia]

Noticias relacionadas