Doncic firmando con Fanatics. Foto: Twitter (@fanatics)

Doncic firmando con Fanatics. Foto: Twitter (@fanatics)

Baloncesto NBA

La locura por Doncic es total: un balón con su firma cuesta 165 dólares

El esloveno ha firmado por la marca Fanatics un acuerdo para comercializar artículos con su autógrafo.

11 febrero, 2019 18:27

Noticias relacionadas

Luka Doncic tiene a la NBA rendida a sus pies, su primera temporada en la mejor liga de baloncesto del mundo es una de las mejores que se recuerdan por parte de un rookie. Y esto se ha visto traducido en los halagos que ha recibido de estrellas y leyendas de la liga.

Sus números se han visto traducidos en tres premios a rookie del mes y en un claro favoritismo a alzarse con el premio a rookie del año. Por desgracia el jugador no ha podido formar parte del All Star, aunque sus posibilidades siguen existiendo.

A parte de esto, el jugador ha visto como las marcas se pelean por él en busca de oportunidades comerciales y negocios. Sin ir más lejos el jugador esloveno ha firmado recientemente un contrato con la empresa de merchandising norteamericana Fanatics por la que se van a empezar a vender una serie limitada de balones con la firma del jugador de los Mavericks por un precio de 165 dólares, lo que son unos 146 euros.

Luka Doncic frente a Charlotte Hornets. Foto: mavs.com

Luka Doncic frente a Charlotte Hornets. Foto: mavs.com

Nueva exhibición de Doncic para la victoria de los Mavs

El jugador mientras sigue recibiendo reconocimientos y firmando contratos, continúa haciendo lo que mejor saber hacer, jugar al baloncesto. En el último partido del equipo texano, el ex del Real Madrid lideró una vez más a los suyos para realizar una espectacular remontada ante los Trail Blazers de Portland.

Los Mavericks perdían por 15 nada más empezar el último cuarto, y Doncic consiguió 13 puntos en ese periodo para conseguir imponerse por 102 a 101, con el esloveno terminando el encuentro con 28 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.

En lo que va de temporada el jugador está en unos impresionantes 20.8 puntos, 7 rebotes y 5.5 asistencias por partido para unos Mavs que se encuentran en undécima posición en el oeste con 26 victorias y 29 derrotas.

[Más información: La opción que todavía tiene Doncic para jugar el All Star Game de la NBA]