Doncic firmando autógrafos con los más pequeños

Doncic firmando autógrafos con los más pequeños

Baloncesto NBA

El detalle de Doncic que arrasa en EEUU: la cara del niño no tiene precio

El esloveno volvió a mostrar su solidaridad, esta vez con los más pequeños en la previa del partido que enfrento a su equipo ante los Bucks.

9 febrero, 2019 11:04

Noticias relacionadas

Luka Doncic tiene a sus pies a la NBA, y no solo por la increíble temporada que esta realizando. Desde América se rinden a la solidaridad que muestra el esloveno con los aficionados que se acercan a su saludarle especialmente los más pequeños de la casa.

Luka Doncic con los más pequeños antes de un partido

En esta ocasión Doncic no dudo en hacerse fotografías y firmar autógrafos con los niños justo antes del partido que su equipo disputaba ante los Milwaukee Bucks. El detallazo también llegó cuando se paró con un pequeño en silla de ruedas para saludarle y firmarle un autógrafo.

Luka marchó entonces a los vestuarios, para encarar un partido que pintaba complicado y así fue. Los Bucks son uno de los favoritos para ocupar el lugar de LeBron en Las Finales desde la conferencia Este, y con la incorporación de Mirotic lo son aún más y así lo demostraron ante los Mavericks.

Antetokounmpo fue demasiado para los de Dallas

Los de Milwaukee se impusieron por 122 a 107 en un partido donde Giannis Antetokounmpo marcó la diferencia, sin un defensor claro en los Mavs para él, el griego se fue hasta los 29 puntos, 17 rebotes y 5 asistencias en solo 30 minutos de juego.

Por parte de los Mavericks, Doncic fue de nuevo el máximo anotador de su equipo, el esloveno terminó con 20 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias a pesar de las molestias que arrastra en su mano izquierda, y que será sometida a pruebas una semana antes del fin de semana del All Star. En el partido además debutaron en casa los nuevos jugadores de la franquicia texana que llegaron en el traspaso con los Knicks, Tim Hardaway Jr, Trey Burke y Courtney Lee. Porzingis sigue recuperandose de su lesión, mientras que Mirotic no debutó con los Bucks.

Con esta derrota los Mavs quedan con 25 victorias y 29 derrotas a 4 partidos de los puestos de playoffs, cuyo último lugar ocupan Los Ángeles Clippers con 30 victorias y 26 derrotas.

[Más información: La broma de Mark Cuban sobre Doncic: "Solo hace tres cosas en su vida"]