La jornada NBA tenía un muchos alicientes esta pasada madrugada, el debut del nuevo 'big four' de los Sixers, la vuelta de Anthony Davis a jugar un partido con los Pelicans, y sobre todo un Milwaukee Bucks - Dallas Mavericks o lo que es lo mismo Giannis Antetokounmpo contra Luka Doncic.

Antetokounmpo habla sobre Luka Doncic

El partido fue en todo momento controlado por la franquicia de Wisconsin, los últimos traspasos de los Mavs han hecho que el equipo haya perdido un jugador en la posición de alero capaz de defender a jugadores como Antetokounmpo, posiblemente Harrison Barnes, el último en salir del equipo podría al menos haber puesto algo más complicado el partido al griego.

Al finalizar el partido, en zona media, Giannis se unió al club de fans de un Luka Doncic, que parece tener ganadas a todas las estrellas de la liga: "Es un jugador increíble. Lo vi jugar contra mi hermano hace dos años y supe que era especial desde el primer día que lo vi. El cielo es el límite para él".

Antetokounmpo dirección MVP

El griego por su parte va directo a por el MVP y quien sabe si también a por el anillo, campó a sus anchas antes unos Mavericks que únicamente podían mirar atónitos al recital del griego, 29 puntos con 17 rebotes y 5 asistencias en 30 minutos de juego para una cómoda victoria de su equipo por 122 a 107 en el American Airline Center.

Y eso que en los Bucks no debutó Nikola Mirotic, a diferencia de unos Mavs que a falta de Porzingis hicieron debutar en su casa a Hardaway Jr, a Trey Burke y a Courtney Lee. A pesar de los debuts el mejor en el equipo texano fue una vez más Luka Doncic, que a pesar de no cuajar su mejor encuentro, terminó con 20 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

[Más información: El detalle de Doncic que arrasa en EEUU: la cara del niño no tiene precio]

Noticias relacionadas