REAL MADRID CSKA MOSCÚ

REAL MADRID CSKA MOSCÚ JUANJO MARTIN Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Horario internacional y dónde ver el CSKA Moscú - Real Madrid

El Real Madrid viaja a Rusia en uno de los partidos más difíciles de la temporada con las bajas de Trey Thompkins y Sergio Llull.

7 febrero, 2019 15:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid de Pablo Laso viaja esta semana a Moscú para disputar el partido correspondiendo a la jornada 22 de Euroliga. El choque contra el CSKA, tercer clasificado de la competición, es un partido complicado del que el conjunto blanco espera conseguir la victoria para alcanzar al Fenerbahce, líder de la tabla.

El club merengue afronta el duelo sin Trey Thompkins y Sergio Llull, dos pesos pesados del equipo que fueron baja en el entrenamiento previo a la expedición a Rusia, y el propio técnico confirmó su ausencia este jueves.

El ala-pívot y el base, ambos con problemas musculares, descansarán en Euroliga para estar a punto para la Copa del Rey, que se disputará la próxima semana (del 14 al 17 de febrero), aunque Thompkins es duda también para los próximos encuentros.

El CSKA por su parte, intentará continuar cosechando victorias, suma 16 esta temporada en dicha competición, para mantenerse en las primeras posiciones de la clasificación. El 'Chacho' liderará a su equipo ante un Real Madrid, que según el propio Laso "jode que juegue contra nosotros en uno de los partidos más difíciles del torneo".

Horario CSKA Moscú - Real Madrid

Horario CSKA Moscú - Real Madrid

Horario del partido

El duelo entre el CSKA de Moscú y el Real Madrid se disputará este viernes 8 de febrero de 2019 a las 18:00 horas en el Megasport Sports Center.

Hora local: 20:00 horas.

América

Estados Unidos: 09:00 horas -Costa Oeste-; 12:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Laso: "Llull no viaja y es difícil que Thompkins llegue a la Copa"]