Luka Doncic, durante un partido

Luka Doncic, durante un partido REUTERS

Baloncesto NBA ALL STAR

Doncic participará en el concurso de habilidades del All Star de la NBA

El jugador esloveno será además una de las grandes estrellas del partido de los Rookies en el equipo del resto del mundo.

6 febrero, 2019 09:02

El All Star de la NBA se va definiendo después de confirmarse todos los jugadores que participarán tanto en el Partido de las Estrellas, como en el Rising Stars Challenge, que enfrenta a los novatos de primer y segundo año. Ahora ya se conocen los que estarán en los míticos concursos de mates, triples y habilidades.

En el de habilidades estará uno de los nombres más esperados por los aficionados, Luka Doncic. El esloveno se medirá a Mike Conley, Trae Young, De'Aaron Fox, Jayson Tatum, Nikola Jokic, Kyle Kuzma y Nikola Vucevic.

Otro de los nombres que marcarán la noche de los concursos será Dirk Nowitzki. La leyenda alemana y compañero de Doncic formará parte del concurso de triples, en el que será su último All Star. Además de él, participarán los hermanos Curry, Khris Middleton, Kemba Walker, Damian Lillard, Danny Green, Devin Booker, Joe Harris y Buddy Hield.

El concurso más esperado será, como siempre, el de mates y estará protagonizado por cuatro nuevas estrellas Dennis Smith Jr (Knicks), Miles Bridges (Hornets), John Collins (Hawks) y Hamidou Diallo (Thunder).