Causeur lanza un triple

Causeur lanza un triple

Baloncesto REAL MADRID BALONCESTO

Causeur: "Mi renovación no está cerrada, pero ojalá pueda seguir en el Madrid"

El escolta blanco habló sobre cómo se encuentra en el Real Madrid y acerca de este tramo decisivo de temporada. 

5 febrero, 2019 18:18

Noticias relacionadas

El jugador francés del Real Madrid, Fabien Causeur, valoró su etapa en el conjunto blanco en el programa de Telemadrid El programa de la Una, donde confesó que está "encantado en Madrid" y que desde el primer día se ha sentido como "en casa", ya que "la afición le ha mostrado su apoyo y respeto".

Causeur aprovecha el bloqueo de Ayón para avanzar

Causeur aprovecha el bloqueo de Ayón para avanzar Agencia EFE

El escolta blanco valoró la figura de su abuelo, confirmando que le enseñó muchísimo, como sus padres. "Desde pequeño he estado todo el día con la pelota jugando al baloncesto", agregó. Asimismo, apuntó que quiere ganarlo todo y que sueña con ello.

El Real Madrid asume un tramo clave en la temporada, por lo que señaló que hay que "esforzarse mucho y sufrir para levantar títulos". Acerca de su renovación, manifestó que "todavía no está cerrada", sin embargo "hay tiempo para todo". "Ojalá pueda seguir en este gran equipo. Me gustaría", concluyó. 

El francés se formó en Le Havre y consiguió la fama en el Cholet. Posteriormente, fue fichado por el Baskonia donde sufrió un gran susto, tras una fuerte gastronteritis de la que finalmente se recuperó. Causeur decidió marcharse a Alemania, donde consiguió la Bundesliga y la Copa, siendo MVP en ambas. Finalmente, cumplió su sueño, vestir de blanco, en junio de 2017. 

"Lo del dinero y las otras ofertas da igual"

El escolta rechazó numerosas ofertas para fichar por el Real Madrid: "Lo del dinero y las otras ofertas da igual. Sabía que si tenía la oportunidad de venir al Madrid lo iba a hacer", afirmó tras ganar La Décima con el conjunto blanco. 

Actualmente, el Real Madrid se encuentra en tercera posición de la ACB y tienen la Copa del Rey en el horizonte. Por su parte, en la Euroliga el equipo de Laso ocupa la segunda plaza, teniendo por encima al Fenerbahce Istanbul

[Más información en: Reyes: "El mejor momento fue mi primera liga con el Madrid en Vitoria"]