El Unicaja, que lleva dos derrotas consecutivas en la Liga ACB ante el Monbus Obradoiro y el Barcelona como visitante, recibe este domingo al Real Madrid en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, donde persigue recupera la confianza en su fortín ante el vigente campeón.

Noticias relacionadas

Los malagueños sólo han perdido dos encuentros en la competición en el Martín Carpena, ante el Kirolbet Baskonia y el Iberostar Tenerife, y son sextos con once victorias y siete derrotas, frente a las catorce y cuatro, respectivamente, de los merengues, segundos a dos triunfos del líder, el Barça Lassa.

El partido entre ambos equipos registrará el primer lleno de la temporada en el pabellón de la capital malagueña con 11.000 espectadores. Se miden en un duelo de altura un Unicaja que está clasificado para los cuartos de final de la Eurocopa y un Real Madrid que compite en la Euroliga, torneo del que es el actual campeón.

En la Liga regular se han enfrentado en 77 ocasiones, con 22 triunfos para el Unicaja, si bien en el Martín Carpena las estadísticas se equilibran, con 17 victorias para los cajistas y 20 para los madridistas.

Horario Unicaja - Real Madrid

Horario del partido

El duelo entre el Unicaja y el Real Madrid se disputará este domingo 3 de febrero a las 19:00 horas en el Palacio de Deportes José Martín Carpena.

Hora local: 19:00 horas.

América

Estados Unidos: 10:00 horas-Costa Oeste-; 13:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de #Vamos y en EL BERNABÉU,donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Llull da el susto ante el Darussafaka con la Copa del Rey en el horizonte]