La aparición de Luka Doncic en la NBA ha sido una auténtica revolución en la mejor liga del mundo. El esloveno se ha convertido en solo unos meses es la estrella de Dallas Mavericks y se ha ganado todo el cariño de los aficionados del conjunto texano. Por ello, multitud de aficionados se acercan a su joven estrella para conseguir su autógrafo. Hasta aquí, todo normal. Sin embargo, ha habido un gran perjudicado en esta explosión de Luka Doncic. Su compañero Maxi Kleber, al que han confundido en varias ocasiones.

Por este motivo, el alemán ha decidido tomar cartas en el asunto para solventar este problema. Kleber ha hecho pública su divertida solución en su cuenta de Twitter, algo que no ha dejado indiferente a nadie. El germano utiliza una camiseta con el mensaje "no soy" y una foto de Doncic.

Kleber acompañaba la foto explicando que "por alguna razón la gente siempre me confunde con Luka. Se emocionan mucho y están listos para que yo firme sus cosas... por supuesto, ya sé que no es así". Por eso afirma que "yo digo: pero no soy Luka Doncic", por lo que "resultado, están decepcionados y no voy a firmar nada", bromeaba el exjugador de Obradoiro en la conocida red social.

[Más información: Doncic sigue a lo suyo: tercer premio al Rookie del Mes consecutivo]

Noticias relacionadas