La extraña reacción de Doncic al enterarse que no será All Star

La extraña reacción de Doncic al enterarse que no será All Star

Baloncesto NBA

Así reaccionó Luka Doncic al enterarse que no será All Star

El jugador esloveno recibió una noticia durante el partido contra los Pistons que le sacó una cara de sorpresa inédita, cambiando su gesto de inmediato.

1 febrero, 2019 09:10

Noticias relacionadas

Luka Doncic sigue siendo el centro de los focos durante cada partido de los Mavericks. El esloveno se ha convertido en el jugador franquicia del equipo tejano y sus actuaciones le hacen el más destacado de la plantilla. Esto le ha llevado a sonar muy fuerte para ser uno de los protagonistas del All Star que se disputará en Charlotte.

La gente dejó claro que quieren a Doncic en el partido, convirtiendose en el tercer jugador más votado de la liga, sin embargo, no fue elegido entre los titulares de la Conferencia Oeste. Durante el partido entre Dallas y Detroit, el esloveno fue captado por las cámaras haciendo un extraño gesto después de recibir una noticia de uno de sus asistentes. 

Este gesto ha despertado los rumores en todos los medios deportivos, sugiriendo que la noticia que recibió el esloveno fue su no participación en el All Star. Esto explicaría la cara de insatisfacción de Doncic y su expresión de incredulidad. 

Luka Doncic celebra con los Dallas Mavericks

Luka Doncic celebra con los Dallas Mavericks Reuters

Los Mavs construyen un equipo competitivo

Luka Doncic no jugó el partido contra Detroit Pistons debido a que arrastraba molestias incluso antes del partido en el Madison Square Garden. Los Mavericks notaron su ausencia y sufrieron otra derrota que les aleja todavía más de los playoffs, un objetivo casi imposible para la franquicia esta temporada.

Sin embargo, los propietarios de los Mavs no quieren dejar escapar la post-temporada otro año más, por ello han apostado fuerte y han cerrado el fichaje de Kristaps Porzingis. El ala-pívot que militaba en los Knicks, llegará junto a tres jugadores más a cambio de Dennis Smith Jr., Wesley Matthews y DeAndre Jordan, siendo bajas muy importantes para el equipo.

[Más información en: Ya hay suplentes para el All-Star: Doncic no jugará el Partido de las Estrellas]