Luka Doncic visitó la pasada madrugada el Madison Square Garden por primera vez en su carrera. Este histórico pabellón es una prueba de fuego para todos los novatos que pisan por primera vez la pista de los Knicks, pero el esloveno pasó el examen con nota.

No fue una de sus mejores noches, sin embargo, fue un líder para los Mavericks en la victoria ante el conjunto neoyorquino. El '77' de Dallas dejó una de las mejores acciones del partido, digna de un jugador 'All Star'. En el tercer cuarto, Doncic recibía un balón en la línea de tres y con un defensor en la cara y menos de dos segundos de posesión anotó un tripe espectacular a una mano.

Doncic con el objetivo del All Star

Esta acción silencio a todo el pabellón. La afición de los Knicks sigue sin tener esperanzas por su equipo esta temporada. Los neoyorquinos ocupan la última posición de la Conferencia Este con 10 victorias y 40 derrotas. El equipo se encuentra en reconstrucción y la afición, a pesar de los resultados, intentan seguir disfrutando de sus jugadores y de los rivales, como se pudo observar durante la ovación a Nowitzki.

Luka Doncic junto a Powell y Nowitzki Reuters

Por su parte, los Mavericks siguen en busca de los playoffs, objetivo muy difícil esta temporada debido a la racha de derrotas que protagonizaron. Luka Doncic sigue con el objetivo puesto en el All Star y tras conocer que no estaría entre los titulares, sus actuaciones están dejando claro que debe estar en el partido que se disputará en Charlotte entre los mejores jugadores de la NBA.

 

[Más información en: Doncic brilla ante los Knicks en su primera visita al Madison Square Garden]

Noticias relacionadas