El Real Madrid se ha llevado una victoria muy complicada después de doblegar al Fuenlabrada, que tuvo una máxima de 15 puntos en el primer cuarto. Pero los puntos de Llull y los triples de Carroll han sido suficientes para la victoria de los merengues, que siguen la estela del líder.

Valoración del partido

"Desear una pronta recuperación a Nestor. Enhorabuena a Felipe por igualar un récord. Para mí hay dos partidos, el primer cuarto y lo demás. Nuestro primer cuarto ha sido muy malo, no bajando a defender, muy malo. Pero hemos sido capaces de cambiar el chip, creo que es lo más destacable, no ha sido un partido brillante pero hemos hecho cosas bien y hemos sido muy listos en ataque y sólidos atrás para asegurar la victoria"

Felipe Reyes

"Obviamente son ocho años que llevo con él, soy muy defensor de mis jugadores y su trayectoria marca todo. Su día a día me hace estar muy tranquilo y me alegro que vaya cumpliendo esos récords porque se los merece, le tengo mucho respeto por todo lo que ha hecho. Todos los días está preparado para sacrificarse para el equipo. No creo que haya una persona que haya sido tan determinante en el rebote de toda la historia, algo que habla muy bien de su trabajo diario, ha ganado rango de tiro, mayor efectividad, buenas ayudas. Para nosotros es un jugador muy importante".

Carroll

"Hay otros días en los que se puede hablar de cosas más tácticas, hemos sido capaces de dar la vuelta al marcador porque hemos mejorado en todo, recuperando la energía y meternos en el partido. Carroll ha estado un poco ansioso, pero en líneas generales le veo muy bien, ya está en la dinámica del equipo y tiene que recuperar un poco el ritmo".

Su tiempo muerto

"Dentro de los partidos de la ACB es un calendario muy exigente. En Euroliga nos hemos mostrados más lineales para bien, ha sido muy competitivo siempre y en ACB nos ha costado un poco más. Tenía la situación de que estábamos andando y no me ha parecido bien, muy estáticos. No lo tenía pensado".

[Más información: El mejor Llull da la victoria al Madrid y evita la sorpresa del Fuenlabrada]

Noticias relacionadas