Mate de concurso de Randolph: así  fue su giro de 360 grados

Mate de concurso de Randolph: así fue su giro de 360 grados

Baloncesto LIGA ACB

Mate de concurso de Randolph: así fue su giro de 360 grados

El ala-pívot esloveno puso en pie al Wizink Center con una acción más habitual de ver en la NBA.

27 enero, 2019 14:04

Noticias relacionadas

El Real Madrid volvía a activar el chip de competición nacional, donde tendrían un nuevo derbi ante el Fuenlabrada, que llegaba con muchas necesidades y con la presión de estar en puestos de descenso. En un encuentro muy intenso, uno de los principales protagonistas iba a ser Anthony Randolph, que provocaría el estruendo de la afición al ver una de las canastas de la jornada. El '3' culminaba una transición de su equipo con un mate dando un giro de 360 grados.

El gran objetivo de los blancos era cumplir la misión y seguir la estela del líder. El equipo merengue llega tras varias victorias muy sufridas y quería volver a convencer. "El Fuenlabrada es un equipo muy exigente, con buenos jugadores en el uno contra uno. Será un partido difícil que nos obligará a estar muy atentos desde el principio. Jugamos en casa y queremos hacer un buen partido para la afición", avisaba Pablo Laso en declaraciones a los medios del club, y no se equivocaba.

Rudy Fernández y Klemen Prepelic no ha jugado, lo que ha hecho que Randolph volviera a la convocatoria después de varias semanas en las que solo disputaba la Euroliga. La vuelta del estadounidense no podía haber sido mejor, dando espectáculo a la grada del WiZink Center.

[Más información: Enfado mayúsculo de Pablo Laso con sus jugadores: "Pediros unas palomitas"]