El Real Madrid ha sufrido más de la cuenta para derrotar a un Anadolu Efes que tuvo muchas posibilidades de llevarse el choque en el último cuarto hasta que apareció la efectividad de Sergio Llull. Pablo Laso ha valorado la victoria de los suyos que los aleja de sus perseguidores más cercanos. 

Valoración del partido

"Felicitar a los chicos por la victoria, estoy muy contento. Es difícil decir que partido es más importante que otro, pero el de hoy tenía mucha importancia. Hemos hecho muy bien trabajo, muchas cosas bien, pero nos faltaba un poco de ritmo. Nuestra entrada defensiva ha sido muy buena y creo que la aportación de todos los jugadores ha sido clave, donde el rebote ha sido muy importante. Muy contento por el esfuerzo de los chicos".

Nivel de concentración

"Hemos visto a un equipo enfrente con mucha calidad, un claro juego de jugadores abiertos y nos ha costado encontrar ritmo defensivo. Está ahí por méritos propios y sabíamos que la concentración iba a ser muy importante. Es un día para estar muy contento y la afición ha sido muy importante".

El regreso de Carroll

"Le he visto bien, te diría cosas muy buenas ya que nos permite nuevos registros de juego aunque él no estuviera acertado con tiros muy claros, pero eso me preocupa menos porque el equipo se ha aprovechado de sus ventajas y nos ha venido muy bien".

El quinteto más veterano

"Era un momento de partido en que la pareja interior de Ayón y Felipe iba a ser muy importante. Han estado magníficos defensivamente. Lo hemos leído bien y hemos sacado muy bien el partido adelante con un Randolph increíble en ataque y con Llull. Que Llull haga cero de seis no me preocupa en absoluto, luego ha acabado con 3 de 12 con uno muy clave desde la esquina que nos ha acercado el choque. Incluso se ha cabreado conmigo cuando le he cambiado".

La buena anotación

"La lectura del entrenador es jodida, la labor del técnico es ingrata y yo tengo que mirar por el bien del equipo y se van a ir más contento si gana el Madrid. No podemos distraernos con las rachas individuales".

El partido de Llull

"Nadie duda de Llull, yo el primero. Estuvo parado mucho tiempo y volvió en el momento en el que el equipo le necesitaba. No es el mismo jugador, debe adaptarse a su nueva situación, yo me voy contento cuando él juega con alegría porque se lo que más le gusta hacer: jugar al baloncesto. Yo quiero a ese Sergi, el que todos queremos y es un jugador que ha dado mucho a este club".

Taylor y su defensa

"Yo valoró mucho todo lo que hace, pero me cabrea mucho que falle un mate cuando va uno contra cero. Y se que él se cabrea mucho más que yo. Se puede ir con valoración negativa pero ha sido súper positivo para el equipo. Él sabe su labor y para nosotros es importantísimo".

Noticias relacionadas