El Real Madrid jugó en Estambul ante el Anadolu, en la primera vuelta, un último cuarto que se puede catalogar como de los mejores de la vigente campaña. El 8-24 de parcial sirvió para acabar ganando un partido que a diez minutos del final perdía por 74-60 y que finalizó 82-84.

Se van a enfrentar los dos mejores equipos en valoración: 106,16 el Real Madrid y 103,11 el Anadolu; el tercer y cuarto mejor anotador; el primer y el cuarto anotador de triples. Dos de los mejores equipos, en definitiva.

El Madrid, además, parece tenerle tomada la medida al Anadolu al que ha derrotado en las últimas seis ocasiones en la que se han enfrentado. Otro dato es que en las últimas once visitas de los turcos a Madrid salieron derrotados y que la última de sus dos únicas victorias en la capital de España fue hace 14 años.

Ante el Anadolu no caben despistes o falta de concentración. Es uno de los mejores partidos que se pueden ver en Europa en estos momentos y el Madrid quiere seguir en la posición de privilegio que ahora ocupa y evitar que los rivales le crezcan.

Horario Real Madrid - Anadolu Efes

Horario del partido

El duelo entre el Real Madrid y el Anadolu Efes se disputará este jueves 24 de enero a las 21:00 horas en el WiZink Center.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos:12:00 horas-Costa Oeste-;15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El encuentro será retransmitido a través de Movistar Deportes y EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Laso: "Nuestro objetivo es entrar cuanto antes en playoff y conseguir ventaja"]

Noticias relacionadas