Doncic, en su etapa en el Real Madrid y Carroll

Doncic, en su etapa en el Real Madrid y Carroll Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Carroll se rinde a Doncic: "Jugar a ese nivel tan pronto no lo esperaba"

El escolta regresa al equipo tras su lesión y habló de la actualidad de sus compañeros y del base esloveno.

23 enero, 2019 20:30

Noticias relacionadas

La mejor noticia posible para el Real Madrid y para Carroll ya ha llegado. El escolta está listo para volver a jugar tras casi un mes de baja y ocho partidos ausente por una lesión muscular en el glúteo medio de la pierna derecha. Regresará este viernes ante el Anadolu Efes, en un duelo directo entre aspirantes a la Final Four. Su último encuentro fue el 28 de diciembre en la pista del Fenerbahçe.

Estos encuentros, los hombres de Pablo Laso han echado de menos a su mejor tirador, y han visto como el electrónico no subía en momentos de malos ataques, ya que no estaba el '20' para desatascar los ataques en esas situaciones. Con su vuelta, en un momento clave de la temporada ha asegurado que está perfecto para la acción. Además ha querido mandar recuerdos a su excompañero Luka Doncic.

Carroll confirma que vuelve de la mejor manera posible y para aportar al equipo: "Estoy muy bien, con muchas ganas para el partido de este jueves. Llevo ya unas semanas de buenos entrenamientos con el preparador físico y de preparación con los fisios. Es posible que se pierda un poco de ritmo sin jugar y el primer día seguro que habrá cosas buenas y alguna mala".

CAFÉS CANDELAS BREOGÁN REAL MADRID

CAFÉS CANDELAS BREOGÁN REAL MADRID Eliseo Trigo Agencia EFE

El choque contra el Anadolu Efes va a ser muy especial para él, ya que hasta el momento de la lesión, eran 149 partidos consecutivos sin faltar a su cita: "No me quejo mucho de este pequeño parón. Hay muchos viajes y mucha competición". Además frente a los turcos espera un partido muy duro: "Tienen muchos jugadores con capacidad de anotar, en ataque son muy buenos. Y atrás esta Dunston, que fue elegido hace unos años el mejor defensor de la Euroliga". 

Su amistad con Doncic

Carroll sigue de cerca la evolución de su excompañero en la NBA: "En la televisión americana salen continuamente resúmenes de Doncic. Toda mi familia y mis amigos me preguntan: '¿Pero conoces a Doncic?'. Y yo respondo: '¡Qué me dices si llevo cuatro años con él! Por supuesto que lo conozco y es impresionante'". 

[Más información: Laso: "Nuestro objetivo es entrar cuanto antes en playoff y conseguir ventaja"]