El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, manifestó tras la derrota de su equipo en Podgorica (Montenegro) en la Euroliga de baloncesto ante el Buducnost por 73-60 que el partido es "una gran lección" para su equipo y admitió que el rival jugó "mucho mejor" que ellos. El entrenador vitoriano felicitó a su oponente, que reconoció que les "superó", especialmente por su energía en el juego.

Noticias relacionadas

"Para nosotros es una gran lección. Sabíamos que iba a ser un partido duro para nosotros y lo fue, y lo único que podemos hacer es aprender de este partido y empezar a pensar en el siguiente", manifestó Laso durante la rueda de prensa posterior al encuentro de la Euroliga en el Moraca Sports Center.

"Jugaron mucho mejor que nosotros, mostraron mucha energía, en la defensa y el ataque. Tienen jugadores que fueron dominantes en rebotes, en robos, en esfuerzo. Fue difícil para nosotros igualar esas situaciones", analizó.

Tavares intenta defender al rival. Foto: Twitter. (@EuroLeague)

El técnico del Real Madrid admitió que sus porcentajes de tiro no fueron "lo buenos que solían ser", con un 37% de acierto en tiros de dos puntos y un 26% de acierto en triples.

"Nos vimos forzados a lanzar muchos triples, recibimos siete tapones... No pudimos igualar al Buducnost y ellos merecieron la victoria", añadió.

[Más información: Deck deja huella en Montenegro: mate imparable en la cara del defensor]