Gabriel Deck realiza un mate

Gabriel Deck realiza un mate

Baloncesto EUROLIGA

Deck deja huella en Montenegro: mate imparable en la cara del defensor

El jugador argentino no tuvo su día en el tiro, pero si dejó una de las jugadas de la jornada con un gran mate.

18 enero, 2019 20:08

Noticias relacionadas

El Real Madrid llegaba a una de las canchas más complicadas en Euroliga. El 'matagigantes' Buducnost ya sabe lo que es ganar a dos equipos españoles en tierras montenegrinas y buscarán dar la campanada y ganar al actual campeón de Europa. En un encuentro muy intenso, uno de los principales protagonistas iba a ser Gabriel Deck, que provocaría el silencio de la afición al ver una de las canastas de la jornada. Acciones de un nivel muy elevado ante la necesidad de unos y la calidad de otros

El gran objetivo de los blancos era cumplir el objetivo y seguir la estela del Fenerbahce, que cumplió y derrotó con solvencia al Gran Canaria, colocando dos victorias de margen sobre el Real Madrid. El equipo merengue llega descansado tras no disputar ningún partido desde el domingo, donde ganó al Zaragoza sobre la bocina.

El alero argentino sigue demostrando su gran potencial, y según pasan los días es una pieza clave en los esquemas de Pablo Laso. Su conexión con su compatriota Campazzo es una de las más espectaculares de la competición continental.

Deck yéndose con la pelota

Deck yéndose con la pelota

Ambos cuadros llegaban con bajas muy sensibles. Carroll lleva recuperándose de su lesión en el glúteo derecho desde hace una semana y se perderá el tercer encuentro de forma consecutiva. Se espera que el escolta vuelva con el equipo la próxima semana frente al Anadolu Efes.

[Más información: McGrady no entiende las votaciones a Doncic para el All Star: "¿Estás de broma?"]