El 17 de enero de 2019, el O2 de Londres va a albergar un evento que ya se está convirtiendo en una tradición. Los New York Knicks y los Washington Wizards jugarán un nuevo partido de la Temporada Regular de la NBA en la capital inglesa, y junto a los equipos han viajado una serie de "embajadores" de la liga. Entre ellos se encuentra Elena Delle Donne, una de las jugadoras más importantes de los últimos años en la WNBA.

La alero de los Washington Mystics fue elegida en la segunda posición del Draft de 2013 por las Chicago Sky. En su año rookie, tal y como le está pasando ahora a Luka Doncic, fue votada en masa para participar en el All Star Game. Acabó siendo la jugadora con más votos, y ahora ha hablado sobre el esloveno.

"Hasta el momento, su temporada es de All Star y su impacto en la liga es increíble. Se nota que es un jugador con un talento especial. Su versatilidad es asombrosa, juega con la confianza de un veterano. Me encanta verle jugar", reconoció la natural de Wilmington, Delaware.

Elena Delle Donne junto a Griner en un partido de la Selección Estadounidense REUTERS

Doncic podría ir al All-Star

Los grandes números de Doncic en las últimas fechas están consiguiendo que cada vez más personajes del baloncesto americano apoyen al actual MVP de la Euroliga. Los votos que consigue a lo largo del mundo, más los que ya tenía asegurados en Europa, le han situado como el segundo jugador del Oeste más votado de cara al All-Star Game de Charlotte.

Los aficionados tienen hasta el día 21 para votar a sus jugadores favoritos de la NBA para que participen en el Fin de Semana de las Estrellas. El exmadridista, que a estas alturas es el máximo favorito para llevarse el premio de Rookie del Año, participará seguro en el partido entre los jugadores que han debutado en la Liga esta temporada. Sin embargo, mantiene intactas sus opciones de ser el tercer novel en veinte años en participar en el plato fuerte de las festividades.

[Más información: Broncano se mete en el pique académico entre Kevin Durant y Luka Doncic]

Noticias relacionadas