El presentador de La Resistencia, David Broncano, mencionó durante su monólogo inicial la polémica creada tras las palabras de Kevin Durant sobre Luka Doncic en las que el americano aseguraba que el esloveno "tenía ventaja porque no tenía que estudiar, ir a clase..."

Broncano aprovechó la oportunidad para dar un toque de humor a la situación entre ambos jugadores: "Es como si un pijo del barrio de Salamanca ve un niño en un poblado y dice: Ya podrás con tanto tiempo libre. Todos sabemos lo nocivo que es el conocimiento deportivo. Mucha inteligencia te agarrota la musculatura".

Doncic camino al 'Rookie del año'

Luka Doncic ha comenzado su andadura en la NBA con muy buen pie y se ha ganado el cariño de todos, sin embargo, también tiene detractores como el alero de Warriors que tienen miedo de que les pueda hacer sombra por su corta edad y su progresión más que evidente.

Luka Doncic y Stephen Curry en el Dallas Mavericks - Golden State Warriors Reuters

Durant comentó eso después del enfrentamiento entre Golden State y Dallas que se terminó llevando el actual campeón de la NBA. En sus declaraciones dejaba ver que Doncic tenía ventaja sobre el resto de rookies. No todas fueron malas palabras para el jugador de los Mavericks. "Está jugando de maravilla", aseguró el '35' de los Warriors.

El esloveno se ha convertido en el líder de los Mavericks y el equipo está confiando en él para crear un proyecto a futuro interesante y esperan conseguir una plantilla competitiva para luchar por el anillo en las próximas temporadas. Doncic se ha mantenido al margen de las críticas y sigue demostrando todo en la pista con grandes actuaciones.

[Más información en: Steve Kerr también se rinde a Doncic: "Para mí ya es un All Star"]

Noticias relacionadas