Carroll lanzando ante Baskonia. Foto: acbmedia

Carroll lanzando ante Baskonia. Foto: acbmedia

Baloncesto EUROLIGA

Carroll, elegido como mejor tirador por los entrenadores de la Euroliga

14 enero, 2019 23:51

Noticias relacionadas

Hay cosas que nunca cambian en la Euroliga. La maestría de Obradovic, la resistencia del Olympiacos o los resultados sorprendentes cada semana. Pero quizás el mayor ejemplo todas las temporadas es el tiro letal de Carroll, nombrado así por los entrenadores de la presente competición. El escolta estadounidense ya no deja sorprendido a nadie y sigue siendo el rey del lanzamiento de tres.

Los técnicos de los mejores clubes del Viejo Continente han votado al '20' blanco con un 43,75% de los votos, muy superior al segundo clasificado: Rodrigue Beaubois con un 18,75%. Y que el tercero: Alexey Shved, con un 12,50%. Unos números que ejemplifican la superioridad del escolta respecto a los otros grandes tiradores de la competición europea. 

Doncic no tiene dudas

No solo los entrenadores piensan que Carroll es el mejor, ya que Luka Doncic, su excompañero, no tiene ninguna duda sobre él. El esloveno afirmó que "Carroll" debía ser el ganador de esta encuesta. Gesto que no tardó en tener una contestación por parte del escolta norteamericano: ¡Gracias Luka Doncic sigues dominando! Un abrazo". 

Los porcentajes del mejor tirador de la Euroliga

Los porcentajes del mejor tirador de la Euroliga

Está claro que el madridismo sigue corriendo por las venas del jugador más impactante en lo que va de NBA. Atento siempre a lo que sucede con su Real Madrid, Doncic está más presente en la vida de su exequipo de lo que muchos se podrían llegar a imaginar.

[Más información: Carroll, mejor triplista del siglo XXI en la NCAA por delante de Stephen Curry]