El Real Madrid volvía a la Liga ACB, donde necesitaban una victoria de prestigio para cumplir el objetivo de clasificarse como cabeza de serie para la Copa del Rey. Llegaba el Tecnyconta Zaragoza a Madrid, donde no gana un partido al campeón de Europa como visitante desde 1995. Los Okoye, Radovic McCallebb llegaban con la única misión de pelear por entrar en la competición del KO, a pesar de que los locales solo se han dejado una victoria en su cancha. En un encuentro muy intenso, uno de los principales protagonistas iba a ser Randolph, que provocaría el estruendo de la afición al ver una de las canastas de la jornada. 

El gran objetivo del Real Madrid era cumplir el objetivo y no volver a tener despistes en la competición doméstica, que al contrario que en Euroliga, se está dejando victorias. El cuadro maño llega tras una victoria contundente frente al UCAM Murcia y caer en Valencia

Ambos cuadros llegaban con bajas muy sensibles. Carroll lleva recuperándose de su lesión en el glúteo derecho desde hace una semana y se perderá el tercer encuentro de forma consecutiva. Se espera que el escolta vuelva con el equipo la próxima semana. Pero el '3' no entiende de relajaciones y firmó una de las canastas del choque.

[Más información: Cómo votar por Luka Doncic para el All Star de la NBA]

Noticias relacionadas