El Real Madrid se ha llevado una victoria con mucho suspense gracias a un palmeo de Randolph en el último minuto. Está victoria acerca más al equipo merengue a cumplir el objetivo de clasificarse a la Copa del Rey como cabeza de serie. Tanto Sergio Llull como Gustavo Ayón brillaron para desactivar al Zaragoza.

Noticias relacionadas

Valoración del partido

"Felicitar a los chicos por la victoria, el partido ha sido muy competido con dos equipos que han ido a jugar al ataque y que se ha decidido al final. Hemos sufrido mucho en defensa y la sensación de que no podían defender un uno contra uno y ellos han movido el balón muy fácil. Ofensivamente sí que hemos estado bien y hemos conseguido una nueva victoria muy importante. Nos ha faltado Taylor para esa defensa por descanso y tenemos una semana muy complicada".

La próxima semana y Doncic al All Star

"No he votado a Luka, no he votado nunca a nadie, pero se lo merece. Lo importante de esta semana es entrenar y seguir mejorando. Nos va a venir muy bien las dos cosas para seguir entrenando y poder desconectar, es como una Navidad".

La defensa de su equipo

"Ellos tienen un juego muy abierto y Okoye venía muy enchufado. La apertura de campo nos ha hecho mucho daño, nos faltaba presión al base y tenemos que mejorar en muchos aspectos. A pesar de ello hemos tenido un gran ritmo defensivo".

Causeur lanza un triple

Las bajas del equipo

"Sobre Barreiro me alegro mucho, pero a mí me gustaría que jugara peor contra mí. Yo creo que Taylor estaba claro que no podía jugar hoy y tenía un giro extraño en la rodilla. Carroll el día del Efes podría jugar y Facu y Edy es más precaución y llevan mucha carga de partidos y minutos".

La presencia de Doncic en las votaciones

"Respecto a Luka a mí no me sorprende nada, he hablado y hablo muy bien de él. Es un gran chico y le tenemos mucho respeto y admiración. él ha demostrado que quiere seguir creciendo y que este así en las votaciones significa que ha impactado en la NBA. Sabe adaptarse muy rápido y está demostrando lo grande que es".

Clasificación para la Copa del Rey

"Todavía queda bastante lejos, estas semanas se habla más porque los equipos se juegan entrar. Jugar en Madrid es una motivación pero en los últimos 34 años solo ha ganado dos años el anfitrión, es muy difícil y muy complicado. No existe el favoritismo".

[Más información: El Madrid gana al Zaragoza al ritmo de Llull y con una canasta final de Randolph]