El Real Madrid, tercero en la Liga ACB, tendrá como objetivo mantener la racha de victorias ante el Tecnyconta Zaragoza, con un balance de 25 triunfos en 26 partidos oficiales. El conjunto blanco recibirá al equipo aragonés en el WiZink Center a las 12:30 horas.

Los de Laso buscarán llevarse el encuentro tras demostrar su buen estado de forma en la competición europea al haber cosechado dos victorias consecutivas en Euroliga, ante el Olympiacos y Herbalife Gran Canaria. Sin embargo, en el último partigo liguero cayó ante el Movistar Estudiantes, por lo que deberá plasmar la misma autoridad en la competición nacional. 

Por su parte, el Tecnyconta Zaragoza, situado en el noveno puesto de la ACB, viene de ganar ante el UCAM Murcia, por lo que intentará romper las estadísticas y sacar algo positivo de su visita al equipo merengue que desde 2011, no vence a los blancos. El conjunto visitante recupera al alero Jonathan Barreiro, ya recuperado de su lesión en la pierna derecha, al igual que a Nemanja Radovic, que se retiró durante el último encuentro.

Horario internacional Real Madrid - Tecnyconta Zaragoza

Horario del partido

El duelo entre el Real Madrid y el Tecnyconta Zaragoza se disputará el próximo domingo 13 de enero de 2019 a las 12:30 horas en el WiZink Center.

Hora local: 12:30 horas.

América

Estados Unidos: 3:30 horas-Costa Oeste-; 6:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 6:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 9:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 11:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 12:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 12:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 13:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 14:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información en: Ayón y Randolph liquidan a un Olympiacos con siete vidas]

Noticias relacionadas