Luka Doncic durante el partido contra los Charlotte Hornets

Luka Doncic durante el partido contra los Charlotte Hornets REUTERS

Baloncesto

A Doncic no le preocupan sus números: "Se trata de ganar cada partido"

12 enero, 2019 09:17

Noticias relacionadas

Luka Doncic fue el gran protagonista del último partido de los Dallas Mavericks. El esloveno rozó el triple-doble en una noche espectacular en la que volvió a dar una nueva victoria a su equipo. Tras el encuentro, el ex del Real Madrid habló con la prensa, y dejó claro que no está preocupado por los datos estadísticos y sí por los resultados de la franquicia de cara a la temporada.

"No es algo que me preocupe", declaró Doncic. "Lo que si sé es que ganamos, logramos el triunfo, y de eso se trata en cada partido, de ganar", afirmaba el esloveno tras la victoria de su equipo.

Por su parte, el legendario ala-pívot alemán Dirk Nowitzki, que disputa la vigésimo primera temporada, y volvió a concluir otro partido sin puntos, alabó la gran clase y eficacia con la que Doncic sabe definir los partidos. "Eso es lo que hace hasta ahora por nosotros, decidir los partidos", destacó Nowitzki. "Es un gran definidor para nosotros".

Por su parte, el entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle, dijo sentirse satisfecho por la manera como el equipo no se dio por vencido, luchó hasta el final y consiguieron el gran objetivo de la victoria fuera de su campo, algo que no les ha sido fácil desde que comenzó la temporada.

Doncic, con los Dallas Mavericks

Doncic, con los Dallas Mavericks EFE

Los rivales, rendidos a Doncic

Mientras que el joven entrenador interino de los Timberwolves, el novato Ryan Saunders, que hizo su debut ante los aficionados locales, que lo recibieron con una gran ovación, admitió que las "acciones" finales de Doncic fueron las que hicieron la diferencia.

"Es un talento", declaró Saunders al concluir el partido cuando se refirió al trabajo realizado por Doncic. "Los grandes jugadores hacen jugadas grandes. Él hizo una esta noche y sentimos su efecto con la derrota".

[Más información: Cómo votar por Luka Doncic para el All Star de la NBA]