Pablo Laso frente al Olympiakos

Pablo Laso frente al Olympiakos Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Pablo Laso: "Se van cumpliendo los objetivos de clasificación con factor cancha"

10 enero, 2019 23:34

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha derrotado al Olympiacos en una nueva jornada de Euroliga. El conjunto blanco fue superior durante todo el partido, pero el cuadro heleno no se despegaba dejando claro que llegaban a Madrid con la idea de dar la campanada. Finalmente Randolph y Ayón fueron clave para la victoria final.

Valoración del partido

"Felicitar a los chicos por la victoria, hemos ganado los cuatro cuartos, eso habla muy bien del equipo, ofensivamente ha sido uno de los mejores partidos. Siempre se habla de la defensa, pero hoy nuestros números ofensivos han sido más importantes. El trabajo que hemos hecho ha sido para que no jugaran con tanta frescura, y eso destaco a Taylor, que ha exigido mucho a los rivales. Es un partido más porque nos llevamos el más menos contra ellos".

La afición

"Hoy hemos tenido un gran ambiente en el campo, es normal y la gente quiere apoyar a su equipo en partidos grandes como este. La respuesta de la afición ha sido muy importante".

Los objetivos

"Me dice que el objetivo de entrar entre los ocho primeros está más cercano, y el segundo que es quedar entre los cuatro primeros igual, pero ya está, contento. Hemos sido capaces de sacar las dos victorias y tenemos que seguir así".

La lesión de Carroll

"Cada partido es diferente, el contrario juega, no solo podemos valorarnos a nosotros. Cada encuentro es diferente, a mí me gustaría jugar muy bien todos los días pero no solo jugamos nosotros. Me voy contento, el tema de Carroll no hay novedades, sigue de baja y esperemos que este en la semana del Anadolu Efes".

El partido de Llull

"Que un líder se le vea por sus puntos no me gusta. Todos los jugadores tienen su parte de liderazgo en el equipo. Los minutos de Felipe Reyes han sido claves, yo te hablaría de otros y todos son importantes. No solo dependemos de un jugador y todos tienen la misma importancia. Para mí hablar de favoritismos no me dice nada, me parece muy bien la encuesta, pero la encuesta no me va a clasificar para la Final Four".

Randolph y Deck

"Deck ha hecho un partido muy completo y era importante su presencia física y además ha tenido acierto en el tiro, me alegro mucho por él. Randolph me ha gustado mucho su partido pero le recriminó sus primeras defensas tras el descanso".

Sobre los resultados

"No soy resultadista pero estoy muy contento por las victorias del equipo. Tenemos la sensación de que los objetivos de clasificación los vamos cumpliendo. En Liga hemos cumplido el objetivo de estar en Copa del Rey. No tiene porque cambiar la planificación, ni mucho menos".