Oubre intenta vacilar a Doncic... pero acaba humillado

Oubre intenta vacilar a Doncic... pero acaba humillado

Baloncesto NBA

Oubre intenta vacilar a Doncic... pero acaba siendo humillado

10 enero, 2019 10:15

Noticias relacionadas

Luka Doncic no lo ha tenido fácil en su llegada a la NBA. Gente dentro de la Liga y especialistas en los medios dudaban de si realmente su nivel de juego en Europa se iba a trasladar a Estados Unidos. Ya han pasado unos meses desde que jugó su primer partido de temporada regular contra los Suns, ha ganado premios, y está entre los más votados para ser titular en el All-Star, pero en el encuentro de la madrugada del miércoles al jueves contra la franquicia de Arizona, intentaron descentrarle... sin éxito.

Kelly Oubre, un jugador que llegó hace pocas fechas al equipo entrenado por Igor Kokoskov- el seleccionador de la estrella de los Mavs en Eslovenia-, intentó retarle al exjugador del Real Madrid cuando este subía el balón hacia el campo rival.

La respuesta del 'Wonder Boy' fue contundente. Tras apoyarse momentáneamente en Dorian Finney-Smith, el actual MVP de la Euroliga llevó a su rival al poste donde realizó un tiro cayéndose hacia atrás recordando mucho a uno de sus mentores en Texas, el mejor jugador europeo de todos los tiempos, Dirk Nowitzki.

Una gran noche

Esta solo fue una de las principales jugadas de una gran noche. Doncic anotó un total de 30 puntos- los últimos tres los consiguió en el minuto final con su triple tras paso atrás- con grandes porcentajes. Superó el 50% en tiros de campo y el 40% en lanzamientos de tres puntos.

Volvió a superar en el duelo individual al número uno del pasado Draft, Deandre Ayton, y por primera vez en su carrera, los Mavericks fueron capaces de vencer a los Suns. El choque fue igualado, pero finalmente la calidad del MVP de la ACB fue demasiado para los visitantes.

[Más información: El último gesto emotivo de Doncic con un cámara que ha gustado en la NBA]