La llegada de Luka Doncic a la NBA ha sido una de las mayores irrupciones que se recuerdan en el baloncesto mundial. Pocos por no decir ninguno, esperaban que el jugador esloveno pudiese dar el rendimiento tan alto al que está acostumbrando a todos los aficionados y ya es el líder de su equipo, los Dallas Mavericks. Sin embargo, aquí no acaba su espectacular comienzo y hay muchas posibilidades de que esté en el próximo All Star.

En las votaciones de los aficionados que se abrieron el pasado 25 de diciembre, el esloveno está contando con un gran apoyo de los fans y si en el primer recuento el pasado 3 de enero era el cuarto jugador más votado del Oeste pro detrás de LeBron James, Stephen Curry y Derrick Rose. En el segundo, ya solo le supera el jugador de Los Ángeles Lakers y está cada vez más cerca de cumplir su sueño y estar en el partido de las estrellas el próximo 17 de febrero.

Las votaciones serán hasta el próximo 22 de enero y el jugador de los Mavericks es de los que más apoyo está obteniendo por lo que su participación en la gran cita es más que posible. Algo que dejaría claro que lo que empezó siendo un sueño y algo muy lejano, está más cerca.

El exjugador madridista acumula exhición tras exhibición en la mejor liga del mundo y muchos jugadores se rinden a sus actuaciones. El último fue Deandre Ayton, jugador de los Phoenix Suns que se rindió al talento de Doncic y afirmó que "es una bestia", algo curioso ya que el Pívot fue número uno del draft mientras que el esloveno se quedó en la tercera posición.

[Más información: Oubre intenta vacilar a Doncic... pero acaba siendo humillado]

Noticias relacionadas