Ayton, jugador de Suns

Ayton, jugador de Suns

Baloncesto NBA

Ayton sobre Doncic: "Veo todos sus partidos y es una bestia"

10 enero, 2019 14:07

Noticias relacionadas

La pasada madrugada del miércoles al jueves, Phoenix Suns y Dallas Mavericks se enfrentaban en un partido con morbo debido al enfrentamiento personal entre Luka Doncic y DeAndre Ayton.

El número 1 del 'draft' se enfrentaba al número 3 y dejaban uno de los mejores duelos de la liga, que terminó llevándose la franquicia tejana con un marcador de 104-94, con una gran actuación de Doncic, anotando 30 puntos con 6 rebotes y 5 asistencias. Por su parte, Ayton tuvo un partido gris con seis puntos, cinco rebotes y una única asistencia 

Ayton elogia el trabajo de Doncic

DeAndre Ayton alabó el trabajo del exjugador del Real Madrid y su gran comienzo en la NBA:"Veo sus partidos siempre que puedo y es una bestia. Me quedo como '¿Qué demonios? No es posible que Doncic sea un novato'. Eso es lo que digo a veces cuando le veo jugar. Ya ha sido profesional con anterioridad, ha estado en este tipo de situaciones".

Doncic durante el partido contra los Lakers

Doncic durante el partido contra los Lakers REUTERS

El pívot de los Suns mencionó su buena relación con el jugador de los Mavs: "No hablo con él todos los días, pero nos llevamos muy bien. El nivel de respeto lo tiene bien alto".

Sobre como Doncic ha eclipsado a todos, el pívot contestaba: "No me importan ningún tipo de atención que no se me dé. Yo quiero ganar, ganando es como atraes la atención de todo el mundo".

Para finalizar, dejó un mensaje claro sobre los 'rookies' de este año: "Quiero que la nuestra sea la mejor camada de 'draft' de la historia".

La lucha por ser el mejor novato

Ambos novatos lucharán este año por convertirse en el Mejor Rookie de la Temporada, siendo Luka Doncic el mejor colocado en este momento para ganarlo, gracias a sus actuaciones y el liderazgo del equipo.

[Más información en: Doncic, al ver los votos del All Star: "Era la persona más feliz del mundo"]