Luka Doncic ha sido un golpe de aire fresco desde su llegada a la NBA. El esloveno ha causado un gran revuelo en Estados Unidos desde el primer día. Cada partido de los Dallas Mavericks es seguido por multitud de aficionados por sus grandes actuaciones, pero también ha revolucionado la liga gracias a sus gestos fuera de las canchas. El último gesto que ha encantado a los aficionados se produjo en el último partido frente a los Philadelphia 76ers.

En los últimos minutos del primer cuarto del partido, Doncic acababa estampándose contra un cámara que se encontraba a pie de pista tras un lanzamiento a canasta en el que no pudo mantener el equilibrio. Tras el golpe, el partido transcurrió con normalidad, pero el ex del Real Madrid aprovechó un parón por el lanzamiento de unos tiros libres para acudir a interesarse por el estado del cámara.

Sin duda, no fue la mejor noche de Doncic en la NBA, que vio como su equipo no podía derrotar a los Sixers en su visita a Philadelphia. Además, en lo personal, su actuación tampoco fue brillante, ya que no consiguió lograr más que un 4 de 16 en tiros de campo.

[Más información: Doncic deja mudo al Garden: su triple sobre la bocina que le dejó así]

Noticias relacionadas