Luka Doncic comienza a ser uno de los jugadores más determinantes de la NBA. Desde su llegada se ha convertido en el líder de Dallas Mavericks y ha conseguido ganarse el cariño de toda la afición estadounidense.

El esloveno habló con la prensa tras el entrenamiento de los Mavs antes del partido contra los Boston Celtics y una de las preguntas fue su sensación al estar tan arriba en la votación para el All Star. Doncic se ha colocado en la cuarta posición de la Conferencia Oeste, el segundo de los jugadores interiores y el séptimo de la liga.

El jugador hablaba sobre su reacción al ver todos los votos que había recibido (un total de 679.839): "Vi la lista, me sorprendió. Pensé que era increíble. Era la persona más feliz del mundo". Comentó que en ese momento se encontraba jugando a los bolos y era más que notoria su sorpresa.

Doncic, contra los Boston Celtics EFE

Doncic está muy cerca de convertirse en All Star en su primer año en la NBA. El jugador ha vuelto a ganar el Rookie del Mes y va camino de convertirse en el rookie del año, siendo el novato con más anotación de la liga.

Actualmente tiene una anotación media de 19'5 puntos por partido, pero a pesar de sus buenas actuaciones los Mavericks no consiguen llegar a los puestos de playoffs, que los marcan los Lakers en la Conferencia Oeste. La diferencia entre el equipo de LeBron James y la entidad tejana es actualmente 2,5 partidos. Los Mavs tienen que comenzar a ganar con regularidad para llegar a la post-temporada siendo Doncic la estrella del equipo.

[Más información en: Doncic cae en Boston en la noche que Nowitzki no pudo superar a Kobe]

Noticias relacionadas