Luka Doncic no deja de sorprender en la NBA. Sus grandes actuaciones, sus jugadas imposibles y sus acciones fuera de la cancha le están convirtiendo en una de las mayores estrellas de la liga.

El jugador de los Dallas Mavericks fue uno de los mejores jugadores en el TD Garden, a pesar de que los Mavs no consiguieron superar a los Celtics. El esloveno fue el protagonista al final del partido por su buena acción con una niña que se encontraba en la grada. Doncic le regalo sus zapatillas a la chica, quien llevaba la camiseta del Real Madrid de Baloncesto.

Doncic imparable 

Luka Doncic se ha vuelto una de las mayores atracciones de la NBA. El jugador ha vuelto a conseguir el Rookie del Mes y actualmente se encuentra en la primera posición de los rookies más anotadores con unos números de estrella, anotando 19,5 puntos por partido, lo que podría convertirle en el 'Novato del Año'.

Luka Doncic durante el partido contra los Charlotte Hornets REUTERS

Además, el '77' de los Mavs se ha convertido en el líder del equipo y está muy cerca de llegar a ser All Star en su primera temporada en la mejor liga de baloncesto. El jugador es el séptimo más votado de toda la liga y dentro de su clasificación (los jugadores interiores de la Conferencia Oeste) es el segundo clasificado, solo por detrás de LeBron James.

Toda la afición está mostrando su cariño al esloveno y este se lo agradece con buenos partidos y acciones como las del pasado viernes con la joven aficionada madridista que se encontraba en el pabellón de los Boston Celtics.

[Más información en: Doncic cae en Boston en la noche que Nowitzki no pudo superar a Kobe]

Noticias relacionadas