Triple sobre la bocina de Doncic

Triple sobre la bocina de Doncic

Baloncesto NBA

Doncic deja mudo al Garden: su triple sobre la bocina que le dejó así

5 enero, 2019 10:14

Noticias relacionadas

Luka Doncic sigue saliendose en la NBA, el jugador esloveno se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la liga dando grandes actuaciones y puro espectáculo a los aficionados. Además, el exjugador del Real Madrid se ha convertido en el líder absoluto de los Dallas Mavericks.

El jugador esloveno protagonizó la mejor jugada de la pasada madrugada durante el partido contra los Boston Celtics en el TD Garden. Doncic agotó la posesión y anotó un triple imposible sobre la bocina mientras se caía. Esta jugada enmudeció a toda la afición del Garden, que no podía creer la jugada del rookie.

Doncic es el líder de los Mavericks

Luka Doncic está siendo uno de los mejores jugadores de esta temporada, es el líder de anotación de los rookies y se ha echado a los Mavs a sus espaldas. A pesar de sus buenas actuaciones, Dallas ha entrado en una mala dinámica y actualmente se encuentran fuera de los playoffs y a 2,5 partidos de los Lakers de LeBron que marcan ahora mismo la zona alta de la Conferencia Oeste.

Doncic después de su triple sobre la bocina en el Garden

Doncic después de su triple sobre la bocina en el Garden EFE

Doncic salió del TD Garden acabó con 19 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, quedándose muy cerca del doble doble. A pesar de ello los Celtics pasaron por encima de Dallas, con un marcador de 114-93, con Gordon Hayward en números de doble doble (16-11-8) y con Jaylen Brown como máximo anotador con 21 puntos .

El esloveno está adaptándose perfectamente a la NBA y se ha ganado el cariño de todos los aficionados. Además, en las votaciones para el All Star se encuentra en la segunda posición en los jugadores interiores, siendo superado únicamente por LeBron James.

[Más información en: Griezmann se riende ante el madridista Doncic: sus votos para el All Star]