CAFÉS CANDELAS BREOGÁN REAL MADRID

CAFÉS CANDELAS BREOGÁN REAL MADRID Eliseo Trigo Agencia EFE

Baloncesto REAL MADRID

Carroll sufre una lesión en el glúteo medio de la pierna derecha

4 enero, 2019 14:17

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial en su página web donde dan a conocer el parte médico del escolta Jayce Carroll, tras la ausencia en el partido del pasado jueves ante el Maccabi Tel Aviv, en el que el conjunto blanco venció por 91-79.

Carroll tirando

Carroll tirando

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Jaycee Carroll por los Servicios Médicos Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el glúteo medio de la pierna derecha. Pendiente de evolución", señaló el club en el comunicado. 

En el día previo al partido, Pablo Laso anunció que Carroll había entrenado bien, pero sin embargo, el jugador no viajó con el equipo. Tras el encuentro, el técnico blanco fue preguntado por la ausencia a lo que Laso apuntó que no les engañó, porque él fue el primer sorprendido.

"Ayer entrenó increíble y es verdad que venía con una sobrecarga en el glúteo y por eso no jugó en Vitoria, pero tras el final del entrenamiento de ayer, los médicos me dijeron que tiene algo más, así vamos a pararle unos días", agregó. 

Carroll, 149 de 150 partidos de Euroliga

El estadounidense también fue baja en Vitoria ante el Baskonia, debido a las mismas molestias en el glúteo, y su último partido disputado fue ante el Fenerbahce. El encuentro del pasado jueves fue el primero que se pierde de Euroliga, ya que ha afrontado 149 partidos consecutivos. 

El jugador de Wyoming es un jugador muy respetado en Europa hasta el punto de ser considerado como uno de los mejores tiradores de la Euroliga, si no el mejor. Su nivel lo sitúa en el Olimpo de los mejores lanzadores de la historia en Europa, y desde que llegó al Real Madrid ya se ha colado entre los 10 máximos triplistas de la historia en la Liga ACB

[Más información en: Tavares: "Mi deseo deportivo en el Real Madrid para 2019 es ganarlo todo"]