El fin de semana del 15 al 17 de febrero se disputará en el Spectrum Center de Charlotte en All Star de la NBA, el último día será la 68 edición del partido entre los mejores jugadores de Este y Oeste y todo apunta a que Luka Doncic podría debutar en este encuentro debido a que en el primer recuento de votos, el esloveno supera a jugadores de la talla de Kevin Durant, Anthony Davis o Paul George y está segundo solo por detrás de LeBron James.

El ex del Real Madrid está cuajando grandes actuaciones desde que comenzase la competición y todos auguran un gran futuro para él a pesar de que solo lleva algunos meses compitiendo en la que es la mejor liga del mundo. Se ha convertido en la indiscutible estrella de los Mavericks y muchos se tiran de los pelos por haber desaprovechado la oportunidad de contar con sus servicios en el pasado draft.

Las votaciones comenzaron el pasado 25 de diciembre y muchos pronosticaban que el jugador podría estar en los puestos altos y tener alguna opción, pero sin duda estos datos han superado las expectativas y muchos ya ven al esloveno en Carolina del Norte vestido con los colores del Oeste en un equipo junto a LeBron, Curry y compañía.

Hasta el próximo 22 de enero se puede seguir votando a través de la página oficial de la NBA y del buscador Google. Además una de las novedades que han llegado este año a esta elección son los días en que los votos tendrán valor doble. En España serán desde las 06:00 de la mañana los días 3,4, 10, 11 y 21 de enero hasta las 06:00 de la mañana del 4,5,11,12 y 22 de enero.

[Más información: Los Mavericks registran 'El Matador' como apodo para Doncic]

Noticias relacionadas