El ala-pívot estadounidense del Real Madrid Trey Thompkins aseguró que su rival de este jueves en la Euroliga, el Maccabi Fox Tel Aviv puede "remontar en cualquier momento" sin importar lo lejos que esté en el marcador, de manera que tendrán que estar "concentrados" para derrotarle.

"Tenemos que intentar que ellos tengan tiros difíciles y jugar duro del primer minuto al último, porque ellos pueden remontar en cualquier momento sin importar lo lejos que estén en el marcador, de manera que tenemos que estar concentrados", señaló Thompkins tras el entrenamiento de este miércoles del club blanco.

El jugador estadounidense dijo que las sensaciones del equipo blanco son "buenas" aunque esperan "un partido duro" contra el conjunto israelí, caracterizado por tener "muchos jugadores que pueden tirar" y por su "buena defensa".

Thompkins ante el Herbalife Gran Canaria.jpg

Un gran momento de forma

Thompkins aseguró que se encuentra en un buen momento en el plano individual. "Me siento bien, sigo haciendo mi trabajo, mis compañeros me encuentran en buenas posiciones y mi trabajo es tirar", explicó.

[Más información: De Reyes a Llull: así felicita el 2019 el Real Madrid de baloncesto]

Noticias relacionadas