Ayón frente al Bayern Múnich

Ayón frente al Bayern Múnich DANIEL KOPATSCH Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Maccabi Tel Aviv

El Real Madrid comienza su andadura en 2019. El conjunto blanco afronta su primer compromiso de este nueve año frente al Maccabi Tel Aviv. El cuadro madridista busca volver a la senda de la victoria frente al conjunto israelí tras el tropiezo en la última jornada de 2018 en la Euroliga.

Los de Pablo Laso llegan al partido tras caer derrotado frente a Fenerbahce en un partido que se resolvió en los últimos instantes. Ahora, y tras la gran victoria frente a Baskonia en el último partido de Liga ACB, el Real Madrid quiere ganar su primer partido de 2019 y comenzar un año de lo más exigente con tres títulos en juego.

Por su parte, el Maccabi Tel Aviv llega en buena racha. El cuadro israelí acumula una racha de cuatro victorias y dos derrotas en los últimos seis partidos de Euroliga. Los de Giannis Sfairopoulos quieren seguir con la buena línea marcada en el último partido contra Olimpia Milán, a los que ganaron en las última jornada. Además, necesitan un triunfo que les aleje de los últimos puestos de la clasificación y les acerque a los playoffs, de los que le separan dos victorias.

Horario Real Madrid - Maccabi

Horario Real Madrid - Maccabi

Horario del partido

El choque entre el Real Madrid y el Maccabi Tel Aviv se jugará el jueves 3 de enero de 2019 a las 20:45 en el WiZink Center.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: Costa Este: 14:45 horas; Costa Oeste: 11:45 horas.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México:13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:45 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido en España a través de Movistar Partidazo y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Pablo Laso: "Dominamos la mayor parte de las facetas del juego"]