El Real Madrid de baloncesto desea un feliz 2019

El Real Madrid de baloncesto desea un feliz 2019

Baloncesto REAL MADRID BALONCESTO

De Reyes a Llull: así felicita el 2019 el Real Madrid de baloncesto

31 diciembre, 2018 16:28

Noticias relacionadas

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha querido destacar que la salud es uno de los factores más importantes, y a partir de ahí, se pueden hacer cosas, por lo que ha decidido pedirle a este nuevo año sobretodo salud, con el objetivo de seguir consiguiendo títulos, como en 2018. Este año los jugadores blancos han conseguido La Décima, siendo la segunda en cuatro años. 

Florentino Pérez: “Que 2019 vuelva a ser un gran año para el madridismo”

"A 2019 le pido salud. Siempre digo que a partir de ahí puedes empezar a hacer cosas. Tuvimos la mala experiencia de muchas lesiones el año pasado. Tener esa salud nos permitirá seguir siendo competitivos, intentar conseguir que el equipo siga siendo reconocible", señaló Laso.

Asimismo, afirmó que permitirá que "todo el madridismo se sienta orgulloso de su equipo de baloncesto, que mantengamos esta racha de triunfos y de buenas sensaciones que transmitimos a la gente y que la gente nos agradece". "Sabemos que los retos son difíciles y complicados, pero que nadie dude de que vamos a luchar por ellos", agregó el técnico vitoriano.

"Si estamos todos sanos, los éxitos llegarán"

Felipe Reyes, capitán del equipo, también quiso pedir salud "tanto para el equipo como para mi familia y muchos éxitos a nivel profesional". El ala-pívot pidió que "ojalá, este nuevo año sea como mínimo, como 2018". Pero para eso deberán "trabajar muy duro y conseguir el apoyo que siempre hemos tenido de nuestra afición, que siempre está ahí, para que en cada partido podamos salir victoriosos".

Por último, el base español Sergio Llull realizó la misma petición que su entrenador y compañero de equipo: "Le pido sobre todo salud y que no haya lesiones, que es lo más difícil de llevar para un deportista. Y si estamos todos sanos seguro que los éxitos deportivos llegarán".

[Más información en: Tavares impone su ley con un doble-doble y el Madrid arrasa al Baskonia]